martes, 10 de agosto de 2010

La Leyenda de Sleepy Hollow y El Señor Sapo

ONLINE

Un alocado sapo llamado J. Tadeus es aficionado a los coches. Por esta razón, no duda en cambiar su lujosa mansión por un excelente automóvil. Lo que no sabe es que éste ha sido robado, por lo que le toman por el ladrón y le condenan a prisión. Sus amigos trazan un plan para encontrar al culpable, restablecer el honor de J. Tadeus y sacarle de la cárcel. Inicialmente se editó en España junto a "La leyenda de Sleepy Hollow", si bien luego ambas fueron editadas por separado.

La historia de Ichabod Crane y del caballero sin cabeza (The story of Ichabod Crane and the Headless Horseman). Basado en la novela de Washington Irving La leyenda de Sleepy Hollow, el segmento cuenta la historia de Ichabod Crane, quien un día de otoño es nombrado maestro de la aldea de Sleepy Hollow. Allí conoce a Katrina Van Tassel, de quien inmediatamente se enamora. Brom Bones, el bruto de la ciudad, también la ama. Al verse rechazado, Brom decide vengarse de los habitantes del pueblo, quienes cuentan la leyenda aterradora del jinete sin cabeza para la noche de Halloween. Tras la fiesta, Ichabod debe volver a casa, a través del bosque, donde de hecho el caballero sin cabeza trata de cortar la suya, dando lugar a una frenética persecución.



1 comentario:

  1. hola que lindo tu blog :) me gusto te mando saludos buen post :), yo tengo uno de informatica creo jejejje saludos. lindo blog!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails